Condiciones generales

Envío y devolución
El tiempo de envío es de 3-5 días hábiles.
Vamos a hacer todo lo posible para enviar su pedido lo más pronto posible, por su parte, le correo electrónico para confirmar su pedido. Normalmente en un plazo de 12 horas si los productos están en stock. En cualquier caso, vamos a enviar su pedido dentro de las 24 horas. Si no podemos enviar su pedido a tiempo, también le enviaremos un correo electrónico para contar el tiempo de entrega detallada. Por supuesto, si no vamos a cumplir nuestra promesa, usted tiene el derecho de cancelar su pedido para recibir un reembolso completo.
Aviso caliente: No se olvide de indicar la dirección de envío detallado, si no hay nadie en casa, por favor deje su número de teléfono, para que pueda recibir su pedido sin problemas.
Las cancelaciones
Si desea cancelar su pedido, pls correo electrónico inmediatamente. se aplica un 5% tasa de cancelación. Los pedidos enviados no pueden ser cancelados. Espero que puedas entenderlo. Gracias.
Las devoluciones
En el caso ocasional de defectos de fabricación, nos reemplazar / reparar los productos sin costo alguno para el cliente. Para devolver un artículo, debe enviarnos un correo electrónico y nos informe de la razón primera. A continuación, le proporcionará más instrucciones acerca de nuestra información de envío. Las mercancías deben ser devueltos sin usar y contienen todos los embalajes originales y etiquetas. Después de recibir las mercancías de vuelta, le devolveremos su pago.
Los intercambios
Para cambiar un producto, debe enviarnos un correo electrónico y nos informe de la razón. A continuación, le proporcionará más instrucciones acerca de nuestra información de envío. Los productos se pueden intercambiar en las circunstancias de unuesd y en el estado original con todos los embalajes originales y etiquetas. Al devolver un artículo para un intercambio, por favor asegúrese de que su nombre, dirección, número de teléfono y las instrucciones están claramente indicados.
Se recomienda encarecidamente que utilice el envío rastreable. Si sus mercancías pierden en el camino, se puede rastrear la compañía naviera. Para pedidos en el extranjero este proceso a veces puede tardar hasta 30 días.
Seguros
No es necesario pagar dinero adicional para el seguro. La empresa de transporte será responsable de todos los elementos que realizan. Más del 99% de los artículos serán entregados de forma segura. En caso de que su artículo se pierde o se daña, vamos a ser responsables de la mitad de la pérdida.
Volver