Aviso de privacidad

Confidencialidad
Estamos comprometidos a proteger su privacidad. Nunca vendemos su información personal (incluyendo el correo electrónico, el nombre o la demografía) a cualquier empresa terceros. Si opta por no recibir el boletín de noticias nunca le enviará correos electrónicos no solicitados. Si realiza su pago con tarjeta de crédito puede estar 110% seguro de que sus datos personales están a salvo. Utilizamos una conexión de 256 bits cifrado de capa de conexión segura (SSL) durante el proceso de pago a excepción de la empresa de transporte la entrega de su pedido.
Sólo compartimos su dirección de envío y número de teléfono con la compañía naviera. Nosotros mantenemos su información en nuestras bases de datos con el fin de auditorías, seguimiento de clientes, y las regulaciones bancarias. La información que obtenemos de usted se utiliza únicamente para procesar y enviar su pedido. Su dirección de correo electrónico se utiliza sólo para ofrecerle una confirmación de pedido y el número de seguimiento. Su número de teléfono es utilizada para contactar con usted en caso de un problema con el cumplimiento o la entrega de su pedido.
seguridad
Este sitio tiene medidas de seguridad para proteger la pérdida, mal uso y alteración de la información bajo nuestro control. material sensible o personal sea manejado únicamente por personal cualificado y no se mantiene en áreas abiertas de nuestro servidor. Nuestras políticas de seguridad también prohíben la transferencia de material personal como información de la cuenta a menos que hayan sido cifrados mediante los métodos aprobados.
Elección / Opt-Out
Nuestra tienda no vende información de clientes a terceros. Nosotros mantenemos su información en nuestras bases de datos para fines tales como auditorías, seguimiento de clientes, y las regulaciones bancarias. Lo hacemos de vez en cuando los clientes de correo electrónico sobre ofertas con respecto a las compras se ajusta a sus necesidades.
Toda la información enviada a belstaffuksale.ecshop.co.uk permanecerá completamente confidencial.
Si tiene alguna pregunta, duda o comentario sobre nuestra política de privacidad, nos gustaría saber para que podamos hacerles frente. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a serviceonline.aline@gmail.com
Volver